jueves, 31 de octubre de 2019

El BMW M340i xDrive Touring llegará en noviembre con motor de 6 cilindros, tracción integral y 374 CV....qué más se puede pedir?

Tras la llegada del renovado Serie 3 a comienzos de año y luego del BMW Serie 3 Touring el pasado mes de septiembre, BMW amplía ahora la gama sumando a la berlina el BMW M340i xDrive Touring, la variante familiar más deportiva con 374 CV de potencia
El motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo que monta para ofrecer 374 CV y ​​500 Nm de par, un diferencial electrónico M Sport, una suspensión específica que reduce la altura del chasis en 10 mm e incluye dirección deportiva variable, los frenos M Sport y la tracción integral inteligente, son sin duda sus mejores atributos para hacer disfrutar sobre el asfalto.
El BMW Serie 3 Touring, que acumula 32 años en el mercado y más de 1,7 millones de unidades vendidas, continúa actualizándose y con esta edición de altos vuelos persigue atrapando a las familias amantes de las grandes sensaciones, pues las principales diferencias respecto al modelo del derivado son prestacionales, amén de un diseño más deportivo.
De esta forma, el nuevo BMW M340i xDrive Touring logra completar el 0 a 100 km / h en 4,5 segundos,solo una décima de segundo más lento que el BMW M340i xDrive sedán, que logra esa misma aceleración en 4,4 segundos. La velocidad máxima limitada electrónicamente es 250 km / h, y el consumo homologado por la firma es 7,4 l / 100 km junto con unas emisiones de CO de combinadas de 168 g / km, en ciclo WLTP. Unas prestaciones nada desdeñables para un coche de 1.845 kg de peso en vacío.
La caja de cambios automáticos de 8 velocidades y el sistema de tracción total xDrive completan la descripción tecnológica.
En cuanto al exterior esta versión incluye toques estéticos que subrayan sus genes deportivos, como son las varillas de la distintiva parrilla BMW, que queda encuadrada en un nuevo marco con molduras en gris satinado y el paquete aerodinámico el paragolpes delantero que cuenta con entradas de aire más grandes, mientras que en el trasero destaca el difusor de dimensiones considerables y una doble salida de escape que
La carrocería, que estará disponible en 11 tonalidades y las llantas son de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 792 M, en bicolor, con neumáticos 225/40 R 19 y 255/35 R 19, con frenos con pinzas azules de cuatro pistones y discos de 348 mm para el eje delantero y pinzas de un pistón con discos de 345 mm para el eje trasero.
En el interior, resalte el volante M multifunción de tres radios, grabado del logo M en la parte inferior de las puertas y en las alfombrillas.
fuentes motorpasión.com, Diariomotor.com,


No hay comentarios:

Publicar un comentario