miércoles, 30 de octubre de 2019

Brabham BT62 "Competition Spec" fijó su precio... u$s 964.231 sin impuestos

Brabham ha confirmado el precio oficial y los detalles de la nueva especificación BT62 Competition, que se utilizará para el debut en la carrera de resistencia en Brands Hatch, del 9 al 10 de noviembre.
Ofrecido junto con la conversión compatible para su uso en carreteras y el Ultimate Track Car, la de competición del BT62 comienza en £ 750,000 (u$s 964,231) en el Reino Unido, sin impuestos, y es una variante preparada para competir.
Se entrega sin el  el asiento del pasajero y conserva la celda de seguridad ligera de cromo-carbono con jaula antivuelco integrada. La aerodinámica avanzada le da 1,200 kg de carga aerodinámica, mientras que otras características incluyen los frenos de carbono sobre carbono, motorsport ABS y traction control
El BT62 Competition puede pedirse con el volante a la izquierda o derecha y también lleva un sistema de elevación neumática, ruedas de bloqueo central, pantalla de calibre lista para la carrera y dirección multifunción extraíble rueda. Incluye un motor V8 de 5.4 litros con aspirado que produce 700 caballos de fuerza y 492 libras-pie (667 Nm) de torque, números que son idénticos en todas las versiones del hypercar, independientemente de si son carretera legal o no.
Jason Plato puso a prueba el BT62 para el programa de televisión Fifth Gear, diciendo: "Esto está conduciendo en su forma más pura, lo cual no es sorprendente dada la herencia familiar detrás de esta increíble creación ... es muy serio automóvil, pero es muy fácil de usar e inspira confianza. Es épico, en realidad ".
Ver:https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Brabham

No hay comentarios:

Publicar un comentario