sábado, 24 de agosto de 2019

WRC Rally de Alemania ES13: caída de Neuville....ventaja ahora cómoda de Ott Tänak

Thierry Neuville (Hyundai) perdió más de un minuto en los 41,17 km del famoso especial del Panzerplatte del Rally de Alemania. El belga sufrió una pinchadura al principio del sector cronometrado y tuvo que detenerse para cambiar la rueda.
En este ES13 además Ott Tänak (Toyota) venció con 2 segundos de ventaja sobre Dani Sordo (Hyundai). Jari-Matti Latvala (Toyota) lo siguió a los 6 segundos, descontando 7 décimas a su compañero de equipo Kris Meeke. 
En la general Ott Tänak(Toyota) ahora tiene una ventaja de 42 segundos sobre Kris Meeke (Toyota Yaris), quien ahora está por delante de Jari-Matti Latvala (Toyota) por poco más de 2 segundos. El equipo Toyota ahora monopoliza el podio provisional, Sébastien Ogier (Citroën C3) ha caído al cuarto lugar con medio segundo detrás del finlandés. Dani Sordo (Hyundai) completa el Top 5 con más de 6 segundos por delante de su compañero de equipo Andreas Mikkelsen. Thierry Neuville (Hyundai) ahora es séptimo a 6 segundos del noruego pero todavía 8 segundos por delante de Esapekka Lappi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario