martes, 27 de agosto de 2019

WEC en Silversone..Oliver Jarvis se une al equipo Ginetta LMP1 en el último momento

Oliver Jarvis, ex piloto de Audi, correrá en el equipo Ginetta en la primera carrera de la temporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia.
Oliver Jarvis reemplazará a Chris Dyson en el # 6 Ginetta G60-LT-P1/AER en la primera carrera de la temporada 2019-2020 del FIA WEC, formando equipo con Guy Smith y Mike Simpson,completando un trío totalmente británico como el auto.
El cambio se produce después de que Dyson se lesionó la muñeca en un evento de Trans-Am en Road America el pasado fin de semana.

"Tuve un golpe bastante grande después de perder los frenos y, aunque la lesión no es tan grave, simplemente no sería sensato meterme en un automóvil LMP1 donde tengo que operar cosas muy pesadas", dijo el piloto estadounidense.
"Estoy molesto por perder la primera competencia de la temporada, pero estoy ansioso por unirme al equipo en Japón para la segunda ronda [en Fuji]".
Silverstone marcará la primera presentación en LMP1 de Jarvis desde la conclusión del exitoso programa de Audi en el WEC al final de la temporada 2016 en Bahréin.
El piloto de Mazda en IMSA comentó: “Me sorprendió recibir la llamada de Lawrence Tomlinson, (propietario del equipo) esta mañana, y aunque nunca es bueno tener que intervenir en tales circunstancias, realmente estoy ansioso por estar al volante de un LMP1
Hacerlo en casa con una alineación totalmente británica y un automóvil totalmente británico es la guinda del pastel. Espero hacer lo que pueda para darle a Ginetta un buen resultado”.
Además de la ronda Silverstone de este fin de semana, Jarvis ,que parece que se dedica a reemplazar colegas, disputará la segunda competencia de la temporada WEC 2019/20 en Fuji con el equipo United Autosports LMP2 ( en un Oreca07-Gibson), en lugar de Paul di Resta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario