jueves, 8 de agosto de 2019

Toyota Yaris 2020 para Europa y Asia-Pacífico..nuevas imágenes.

La versión Euro y Asia-Pacífico del Toyota Yaris es un modelo completamente separado del Yaris 2020 norteamericano recién presentado que se basa en el subcompacto Mazda2 y también del Yaris que se fabrica en Brasil y se comercializa en el Mercosur.
Basándose en las unidades con el camuflaje se ha hecho este render para mostrar exactamente cómo se verá el Yaris 2020 de Toyota.
En la parte delantera, hay una gran rejilla en cascada (no muy diferente a la del Veloster de Hyundai), con carcasas de luz antiniebla con curvas y faros LED dinámicos. Donde se pone interesante es dentro del perfil lateral con las puertas traseras cortas y un pliegue recto hacia abajo que comienza desde el guardabarros delantero hacia el pilar B.
El Yaris es uno de los últimos automóviles de pasajeros de Toyota en migrar a la plataforma TNGA. Este movimiento generará grandes beneficios en términos de mayor refinamiento, seguridad de los ocupantes y agilidad de manejo.
Unidades con el camuflaje del futuro Yaris
El Yaris se lanzará en un momento en que sus rivales se han sometido recientemente o están a punto de ser completamente renovados. Estos rivales incluyen el próximo i20 de Hyundai, el Volkswagen Polo, Ford Fiesta, Opel / Vauxhall Corsa, Renault Clio, Suzuki Swift, Honda Jazz / Fit, Peugeot 208, Mazda 2 y Kia Rio.
La presentación oficial llegará en octubre en el Salón del Automóvil de Tokio, con versiones europeas un poco después, posiblemente haciendo su primera aparición pública en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo marzo.
fuente carscoops

No hay comentarios:

Publicar un comentario