jueves, 8 de agosto de 2019

Bugatti Spartacus diseñado por Sajdin Osmancevic...a la espera que las autoridades de Bugatti lo consideren viable...

Bugatti Spartacus diseñado por Sajdin Osmancevic
Sajdin Osmancevic, diseñador dentro de los equipos de Skoda tiene el antecedente de ser el  responsable de la silueta del concept Skoda iV Vision, un SUV 100% eléctrico presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo pasado. Fue en su tiempo libre que comenzó a crear un SUV Bugatti...
Bugatti Spartacus
Bugatti Spartacus
Bugatti Spartacus: las semejanzas entre fabricantes de automóviles se han convertido en algo común, tanto en términos de tecnología como de diseño. Entonces Sajdin Osmancevic, se ha propuesto crear  una gran brecha con este increíble estudio de SUV, con los sellos de la firma de Molsheim.
Sajdin Osmancevic
Sajdin Osmancevic tiene el antecedente de ser el  responsable de la silueta del concept Skoda iV Vision,
Con esta idea de hacer algo diferente nació esta espectacular máquina que haría del Lamborghini Urus por una libélula. Descansando sobre enormes ruedas con un diámetro increíble, el Bugatti Spartacus se impone, con su alto cinturón encaramado que se envuelve alrededor de la tercera ventana lateral para rendir homenaje a las creaciones más bellas de Ettore Bugatti. En la parte delantera, la imponente rejilla vertical contrasta con una óptica ultradelgada de LED completo que sobresale de las enormes tomas de aire.
Un flujo de aire redirigido hacia la parte posterior por extractores, encima de un gran difusor que parece prescindir del escape. Sajdin Osmancevic abrigaría la esperanza de ver nacer un modelo Bugatti 100% eléctrico sobre esta base de diseño digamos un tanto loco..
Desafortunadamente, su estudio debería seguir siendo una letra muerta por el momento, con las autoridades de Bugatti. Pero si un día la necesidad lleva a la firma alsaciana a probar esta categoría de crossover, no cabe duda de que parte del ADN de Spartacus se tomaría nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario