viernes, 30 de agosto de 2019

Fórmula uno en SPA...Solo Alexander Albon y Daniil Kvyat estrenarán la Spec-4 del motor Honda

El ingeniero Toyoharu Tanabe anunció que la última actualización de la Power Unit Spec-4 Honda está en Bélgica y será instalada, en primera instancia, en el Red Bull de Alexander Albon, quien será penalizado en la formación de salida por sobrepasar la cantidad de motores permitidos en una temporada. Tanabe explicó que el plan inicial de Honda es que tanto Albon de Red Bull como Daniil Kvyat de Toro Rosso estrenen la Spec-4 por razones estratégicas.
Es de suponer entonces que Red Bull y Honda prefieren que Max Verstappen reciba su penalización en Monza, un circuito donde no resulte tan complicado adelantar. 
En el caso particular de Alexander Albon, por reglamento se indica que hereda el número de unidades de potencia y componentes utilizados por Pierre Gasly previamente, Honda introdujo actualizaciones en Bakú y Paul Ricard, con un rendimiento notable. Por tal razón se espera que esta nueva versión represente otro salto de calidad, suficiente como para inquietar a Mercedes.
El Ingeniero Toyoharu Tanabe dijo:"Presentamos la Especificación 4 de nuestro motor en esta carrera. Como siempre, nos hemos centrado tanto en la fiabilidad como en el rendimiento. Nuestro plan es que solo [Alexander] Albon y [Daniil] Kvyat lo usen en Spa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario