viernes, 23 de agosto de 2019

El venezolano Pastor Maldonado anuncia sorpresivamente que no participará en la próxima temporada de FIA ​​WEC con el Oreca 07-Gibson LMP2 del equipo Jota.

El ex piloto de Fórmula 1, Pastor Maldonado, confirmó que no conducirá para el team Jota en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2019-20, a solo poco más de una semana antes de la primera carrera.
Maldonado estaba listo para conducir el #38 Oreca 07 Gibson con Roberto González y el campeón mundial de la LMP1 2014 Anthony Davidson, pero anunció su retiro en una publicación en las redes sociales el viernes 23-8-19.
El ganador del Gran Premio de España de 2012 explicó que no pudo continuar "debido a que no llegó a un acuerdo de equilibrio entre las partes".
Maldonado, Davidson y González corrieron para DragonSpeed ​​la temporada pasada antes de cambiar al dos veces ganador de la clase de Le Mans, el equipo Jota Sport, para su segunda campaña juntos.
El trío obtuvo una victoria en la penúltima ronda en Spa-Francorchamps para colocar al equipo DragonSpeed ​​cuarto en la clasificación de LMP2.
El reemplazo de Maldonado en el auto británico Jota no se conoce actualmente, con las 4 Horas de Silverstone que abren la temporada a solo nueve días de distancia.
El venezolano finalizó su publicación diciendo que "daré noticias sobre mi futuro pronto".
Oreca 07-Gibson LMP2 #38 del team Jota

No hay comentarios:

Publicar un comentario