viernes, 30 de agosto de 2019

ByKolles ENSO CLM P1 / 01- Gibson testeado en el circuito de Brno (República Checa)

El equipo ByKolles ( que abandonó este año el WEC) estaba probando a principios de esta semana con su ENSO CLM P1 / 01 powered by Gibson en el circuito de Brno en la República Checa.
El equipo con bandera austriaca, que no participa en la temporada WEC 2019/20 que comienza este fin de semana, giró vueltas el miércoles por la tarde y el jueves esta semana con Joao Paulo de Oliveira y Tom Dillmann al volante.
En junio, cuando confirmó que no entraría en un automóvil durante la temporada completa de WEC 2019/20, el equipo declaró que planeaba ingresar tal vez como participante de carrera por carrera, potencialmente en las "rondas europeas". Las regulaciones establecen que los equipos LMP1 no pueden ingresar a los autos carrera por carrera a menos que tengan un auto de temporada completa. El Artículo 3.2.3 del Reglamento Deportivo FIA WEC 2019/20 dice: "un competidor que desee ingresar en la categoría LMP1 debe participar en el Campeonato Mundial de Resistencia LMP1 FIA".
Por lo tanto, es poco probable que el equipo regrese a la FIA WEC antes de la temporada 2020/21, cuando tiene planes de ingresar a las filas de Hypercar Prototype con un auto nuevo. ByKolles también dijo en junio, sin embargo, que su automóvil LMP1 continuará siendo actualizado y desarrollado antes de ingresar al WEC en 2020/21 junto con el futuro hyperCar del equipo. fuente: Racer

No hay comentarios:

Publicar un comentario