sábado, 24 de agosto de 2019

BMW iNEXT (2021) : la produción de los "Prototypen" ya está en marcha...

Los prototipos del BMW iNEXT SALEN A LA CALLE....
BMW Group aprovecha la producción de 100 prototipos iNEXT de BMW para mostrar sus innovaciones en la producción del nuevo vehículo iNEXT. Estos modelos de desarrollo se utilizan para confirmar las elecciones técnicas realizadas, ya sea estática o dinámicamente en los circuitos de carretera definidos de antemano, con la mayor discreción gracias al camuflaje especial.
Los pasos para aprobar el proceso de producción son largos. Incluyen la validación de todas las funciones del vehículo, incluidas las de conducción autónoma a través de sensores específicos. Por primera vez, las personas a cargo de estos pasos de validación están utilizando nuevas herramientas que incorporan una gran parte de la Inteligencia Artificial.
"Der Ingenieur Udo Hänle", a cargo de la producción, dice que preparar un vehículo 100% eléctrico es un desafío. "Antes de la presentación oficial, construiremos 100 prototipos de BMW iNEXT". El principal desafío es optimizar su ensamblaje para que pueda realizarse en la misma línea que los vehículos térmicos.."
El montaje de los prototipos iNEXT de BMW se confía a un equipo especial. Mientras que los primeros casos de iNEXT se ensamblan usando pegamento especial, otros elementos están sujetos a verificaciones de radar láser para medir y verificar las condiciones de la superficie.
El BMW iNEXT está hecho de aluminio y acero de alta resistencia, y sus diferentes partes se comparan con el modelo 3D creado por ingenieros gracias a la realidad aumentada. Para esto, los rayos X escanean el vehículo ensamblado y luego crean una imagen en 3D que se puede comparar con el modelo CAD.
Con el desarrollo de iNEXT y sus nuevas tecnologías integradas, todo el proceso de diseño y construcción experimenta una transformación sin precedentes. Para fines de 2020, deberíamos ver los primeros prototipos de BMW iNEXT cirulando, antes de que comience la comercialización en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario