martes, 30 de julio de 2019

Volvo exporta sus XC60 de China a Europa...la primera ola de Volvo XC60 llegó en tren a Gante, Bélgica, a principios de este mes. Fabricar en China tiene mucho menor costo laboral que en Europa....

La primera ola de XC60 llegó en tren a Gante, Bélgica, a principios de este mes, dijo Volvo, sin revelar el volumen del envío.
Volvo Cars comenzó a exportar el crossover mediano XC60 fabricado en la ciudad de Chengdu, en el sur de China, a Europa bajo los planes de utilizar China como centro de producción para los mercados globales.
Desde Gante, las versiones híbridas y enchufables (plug in) del XC60 se transportarán y distribuirán en 25 países europeos, incluidos Bélgica, el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y los Países Bajos.
El XC60 es el último modelo construido en China que Volvo ha exportado a Europa. En 2017, la marca sueca comenzó a enviar el sedán grande S90 ensamblado en una planta en la ciudad de Daqing, en el noreste de China.
En 2015, Volvo comenzó a enviar el automóvil compacto S60 producido en la planta de Chengdu a los Estados Unidos. Pero las exportaciones han estado sujetas a un arancel del 25 por ciento que la administración Trump impuso a los vehículos fabricados en China en 2018.
China es el mercado más grande de Volvo en todo el mundo. Con una fuerte demanda de marcas de lujo, las ventas de Volvo en China aumentaron un 10 por ciento a 67.741 vehículos en el primer semestre. fuente /europe.autonews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario