martes, 30 de julio de 2019

Un Hyundai Kona Electric se incendia y explota mientras está estacionado en el garaje

Un Hyundai Kona Electric explotó mientras estaba estacionado en un garaje en Montreal, Canadá.
CBC News informa que el viernes de la semana pasada, una gran explosión arrasó el garaje del propietario de Hyundai Kona Electric, Mr.Piero Cosentino.
Las imágenes de la escena muestran que la explosión fue lo suficientemente significativa como para hacer que la puerta del garaje cruzara la calle y hacer un además gran agujero a través del techo

Los bomberos de Montreal fueron llamados al lugar aproximadamente a la 1 p.m. y rápidamente apagaron el fuego posterior. Las autoridades dicen que nadie resultó herido.
Según Cosentino, vio nubes oscuras de humo saliendo de su garaje el viernes por la tarde e inmediatamente apagó el interruptor.
"Si estuviéramos frente a la puerta del garaje, podríamos haber estado en el hospital", dijo.
Cosentino dice que el Kona Electric no se estaba cargando y ni siquiera enchufado en el momento de la explosión. Louise Desrosiers, del Servicio de Bomberos de Montreal, agregó que no parecía haber otros factores dentro del garaje que pudieran haber causado la explosión.
"Era un vehículo totalmente eléctrico, y no había nada alrededor que pudiera haber causado la explosión", dijo Desrosiers. "Seguiremos de cerca la investigación  con el propietario para comprender el problema en previsión de otros casos".
Los equipos tuvieron que demoler el garaje después de determinar que era inestable. Las causas de la explosión y el fuego aún no se han determinado, aunque definitivamente esta no es la primera vez que vemos un auto eléctrico que se autocombustible mientras está inactivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario