lunes, 29 de julio de 2019

Se acerca el roadster del Pagani Huayra BC...por ahora semi cubierto por una lona. A Horacio Pagani le gusta jugar con el misterio...

Más de tres años después del debut de Huayra BC, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, Pagani sorprende a los fanáticos, anunciando una variante Roadster del mismo. 
El súper deportivo BC dedicado al coleccionista estadounidense Benny Caiola también tendrá su versión abierta, pero, por el momento, no se han revelado ni la fecha de debut ni los detalles sobre la producción de esta nueva serie limitada.
Más ligero y con 800 CV. El Pagani Huayra BC fue creado para ser la versión de calle más extrema del biplaza nacido en San Cesario sul Panaro.
El BC fué construido en solo 20 unidades y se trató del heredero espiritual del Zonda Cinque, tiene un chasis específico (el único panel de carbono en común con el otro Huayra "normal" es el del techo) y una mecánica actualizada: el peso en seco alcanza los 1.218 kg. , 132 menos que el otro Huayra. El V12 biturbo Mercedes-AMG de 6.0 litros se elevó a 800 hp (en comparación con 730 en la versión estándar) y se combinó por primera vez con una caja de cambios robotizada Xtrac de siete velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. En el BC no faltan detalles como los frenos cerámicos de carbono Brembo y las suspensiones de aleación de aluminio HiForg, soluciones técnicas que probablemente también se tomarán del nuevo Roadster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario