domingo, 28 de julio de 2019

Rally-Raid...la Baja Aragón 2019 fué para el gentleman driver argentino "Orly" Terranova con Mini Cooper

Orlando"Orly"Terranova confirmó lo hecho en el primer día de la Baja Aragón y se adjudicó la prueba sobre los especialista Nani Roma y Jakub Przygonski que lo acompañaron en el podio, en un dominio de los Mini.
Terranova, que ayer ganó las dos especiales del día, volvió a ganar la primera del sábado -tercera de la prueba- pero no pudo cerrar el 'póker'. El argentino se vio superado en esta última especial por un Nani Roma que atacó al máximo en busca de asegurarse una plaza del podio y finalizar segundo a 3 minutos 36 segundos del ganador y con 36 segundos de ventaja sobre el tercero clasificado Przygonski. Martin Prokov, sobre un Ford Ranger V8, fue cuarto.
"Segundo no es la posición que deseaba, pero debo darla por buena después de todo los que no pasó y teniendo en cuenta que llevaba siete meses sin competir. No es fácil volver tras un paréntesis tan largo, sobre todo si te enfrentas a gente que está en ritmo porque está corriendo todo la Copa", señaló Roma.
Para Terranova esta es su primera victoria en la prueba aragonesa. "Hemos usado la cabeza. Hemos ido administrando el coche, sin castigar los frenos y sólo hemos tenido un pinchazo, así que así sido una carrera limpia. Ya hicimos una buena carrera en Italia y esperamos seguir en racha en Hungría", dijo el as argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario