sábado, 20 de julio de 2019

La edición única de Pagani Huayra by Hermès pretende ser lo más en prestaciones y lujo...hecho de acuerdo al gusto y personalidad del bimillonario Manny Khoshbin

Uno sabe que realmente ha llegado cuando podés encargar a Horacio Pagani y Hermés para que colaboren para construirte el auto de tus sueños. Manny Khoshbin es una de esas personas.
El magnate inmobiliario solicitó este Pagani Huayra hace casi cuatro años y ahora acaba de lanzar un video en el que muestra su hypercar italiano.
Lo que distingue a su Huayra de todos los demás es la impresionante fibra de carbono marrón terminada en todo el exterior. Además, cuenta con rejillas deportivas con el logotipo de Hermes para darle un toque especial.
Al igual que en el exterior, el interior también está hecho a medida e incluye algunos de los mejores cueros que Hermés usa para sus bolsos de alta gama y otros productos. La combinación de cuero marrón y blanco es extremadamente glamorosa y se ajusta perfectamente a un automóvil con una etiqueta de precio de varios millones de dólares.

Khoshbin le ordenó a su Huayra un juego de maletas de cuero de Hermes, que también muestra en este video. Sorprendentemente, Khoshbin nunca había abierto los compartimientos de equipaje debajo de la piel de fibra de carbono del auto antes de hacer este video y encontró una serie de objetos ocultos allí, ¡incluyendo un compresor de aire Pagani que ni siquiera sabía que existía!
El automóvil también incluye el paquete Tempesta (opcional) que agrega ruedas especiales, un nuevo separador delantero, una configuración de suspensión revisada y un escape de titanio. Este escape hace que el V12 6.0 litros de doble turbo produzca un tono realmente evocador. También hay un costoso sistema de audio Sonus Faber en el auto, aunque Khoshbin dice que nunca lo usó, prefiriendo simplemente escuchar el motor y el escape. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario