viernes, 28 de junio de 2019

Valtteri Bottas prefiere las pistas que penalizan los errores a pesar del fuerte choque y no otras como Paul Ricard en que irse afuera al estar todo asfaltado no trae ninguna consecuencia....

Lo que queda del auto Mercedes F1 de Valtteri Bottas después del fuerte choque....los mecánicos ya se han puesto a solucionar los desperfectos para tenerlo listo mañana.

Valtteri Bottas dice que prefiere los circuitos de Fórmula 1 que penalizan los errores, a raíz de su fuerte choque durante la práctica para el Gran Premio de Austria.
Bottas sufrió un sobreviraje en la curva 6 y cruzó la grava antes de que sufriera un fuerte impacto frontal con las barreras en el exterior de la esquina. Por fortuna no resultó herido en el accidente, que midió 25G, pero llevó a su día a un final prematuro.
"Aunque me estrellé, prefiero que me penalicen por los errores", dijo.
"Lo hace más emocionante. Creo que así es como debería ser y, definitivamente, los errores aquí cuestan mucho con curvas agresivas y escapes mínimos".
El día de Bottas también se vio comprometido por un problema en el motor que se detectó antes de la primera sesión de práctica....evidentemente no era el día de Vatteri...
Significaba que compitió en la FP1 con el motor Spec 1, mientras que la antigua fuga en su unidad Spec 2 se solucionó y pudo colocarse antes de la FP2.
"Esta mañana tuvimos un pequeño problema con el motor, por lo que tuvimos que volver a cambiar al anterior para la primera práctica, por lo que eso comprometió la primera práctica un poco", dijo.
"Pero aún encontramos una dirección clara en la configuración del auto y hacia dónde ir, e hicimos grandes cambios en el FP2 y nos sentimos mucho mejor hasta que tuve la derivación".
"Pero antes de eso, se sentía bastante bien. Entonces, en general, es una buena sensación, pero otros equipos también son rápidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario