jueves, 27 de junio de 2019

Nuevo Kia XCeed 2020 para Europa

La familia Kia Ceed se amplió con la introducción del primer XCeed , un crossover compacto  basado en el hatchback aunque de este tome solo las puertas delanteras, todos los demás paneles del cuerpo son nuevos. El XCeed es más ancho y tiene una distancia al suelo adicional de 42 mm en comparación con el hatchback Ceed.

El resto del exterior ha sido redecorado con revestimiento de plástico, una línea de techo más arqueada detrás de los pilares B, diferentes unidades de iluminación, paragolpes y parrilla nuevos.
Para el XCeed, habrá tres motores nafteros y dos motores diesel. La línea incluirá el litro de 1.0 litros, 3 cilindros con 120 CV (118 hp / 88 kW), 1.4 litros de 4 cilindros con 140 CV (138 CV / 103 kW) y el 204 CV (201 CV / 150 kW) T-GDi de 1.6 litros encontrado en las versiones GT de Ceed y ProCeed. y a principios del próximo año, la familia de motores se completará con las opciones híbridas de 40 V, híbridas suaves y enchufables. El XCeed es solamente de tracción delantera.

El XCeed de Kia se limita al mercado europeo, y la producción comenzará en agosto en la fábrica de Zilina, en Eslovaquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario