jueves, 27 de junio de 2019

Mercedes-Benz completó recientemente la primera sesión de prueba para su EQ Silver Arrow 01 Formula E....se está por acabar el recreo, ahora viene la bravo en la Fórmula eléctrica...

Mercedes concluyó el primer shakedown del automóvil a fines de marzo y, a principios de esta semana, se dirigió al circuito Autodromo Riccardo Paletti cerca de Varano, Italia, para ponerlo a prueba con los conductores Gary Paffett y Stoffel Vandoorne.
En total, Silver Arrow 01 completó 218 vueltas en el transcurso de dos días. Mercedes-Benz está preparando asu auto para la sexta temporada del campeonato de Fórmula E que comenzará el 22 de noviembre en Arabia Saudita.
"En Varano, completamos nuestro segundo conjunto de pruebas de preparación para la sexta temporada", dijo el director general de Mercedes-Benz Fórmula E, Ian James. “En general, han sido dos días muy positivos de prueba, durante los cuales pudimos poner la nueva unidad de potencia en el auto a su ritmo. Pero también vimos que todavía hay mucho por hacer para que lleguemos bien preparados para la primera carrera en noviembre ".


El ex piloto de F1 Stoffel Vandoorne agregó a los comentarios de James, diciendo que sus primeras impresiones al volante del Silver Arrow 01 fueron positivas.
"Ha sido bueno hacer un seguimiento de la evolución de nuestro power train desde el que manejé hace un tiempo. Todo esto es parte de nuestro largo viaje. Todavía tenemos mucho trabajo por delante y todos lo sabemos. Pero diría que las primeras impresiones son muy buenas. Lo básico es correcto y todo parece funcionar bien. Eso es lo que importa en este punto. Ha sido un comienzo positivo ".
El Campeonato Mundial de Fórmula E 2019-2020 se perfila como uno de los más importantes en la historia de la serie. Mercedes-Benz no es el único recién llegado a la serie, ya que Porsche también competirá por primera vez, uniéndose a DS Automobiles, Audi, BMW, Jaguar, Nissan, Mahindra y NIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario