domingo, 30 de junio de 2019

El último Chevrolet Corvette con motor delantero se subasta y obtiene la suma de u$s 2.7 millones

La expectativa por el futuro Corvette C8 motor trasero central es inmensa, pero eso no significa que las personas no se sigan babeando por el C7 saliente con motor frontal.
Todo lo contrario, de hecho, ya que alguien pagó u$s 2.7 millones para asegurarse el último Corvette de séptima generación, un modelo negro de Z06 que de otra manera costaría en un concesionario GM unos míseros  u$s 80,900.
La oferta ganadora en la Subasta Barrett-Jackson Northeast en Mohegan Sun provino de Mr.Dan Snyder, el CEO de la compañía de medios digitales inLighten y fundador de Dan Snyder Motorsports.
Dan Snyder es el mismo tipo que el año pasado compró los autos musculosos Dodge Viper y Dodge Demon producidos por última vez por u$s 1 millón. "Es emocionante ganar y un privilegio tener la responsabilidad de cuidar estos vehículos históricos que creo que son una parte importante de la herencia de Estados Unidos. Para mí, ejemplifican la artesanía estadounidense, la excelencia en ingeniería y la destreza de fabricación ”, respondió Snyder cuando se le preguntó sobre su nueva adquisición.
Junto con su hijo Mitch, Dan Snyder ha coleccionado casi 100 autos de alto rendimiento a lo largo de los años, incluidos 30 Vipers. Dos de ellos son los VRR de Viper que establecieron un tiempo de vuelta de 7:01:03 en Nürburgring en 2017 logrado por un equipo particular apoyado por Dan Snyder Motorsports.
"Los autos musculosos estadounidenses son una raza que se desvanece y deben preservarse y celebrarse porque brindan una experiencia de manejo única en Estados Unidos de caminos abiertos, horizontes ilimitados y libertad individual", agregó Snyder.
Es algo bueno que el último Chevrolet Corvette C7 se agregue a la colección de un gran fanático de los autos muscle cars estadounidenses como Snyder, quien dice que el Z06 de 2,7 millones de dólares no será una reina del garaje, ya que planea conducirlo de vez en cuando. fuente Carscoops.
Lo que es aún mejor es que la suma por el pagada se donará a la #Stephen Siller Tunnel to Towers Foundation", que ayuda a los militares caídos y heridos. "Esta donación construirá al menos cinco hogares para que nuestros veteranos de guerra con lesiones catastróficas les den su independencia y una mejor calidad de vida" dijo Frank Siller, chairman and CEO of the Stephen Siller Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario