sábado, 29 de junio de 2019

El nuevo Morgan Plus Six está ansioso por enfrentar la subida a la colina del 2019 Goodwood Hillclimb

La empresa Morgan está lista para lanzar su nuevo modelo Plus Six en el evento Goodwood Hillclimb la próxima semana.
El Plus Six realizará dos carreras de alta velocidad, emocionando a la multitud con su turbo seis de 3.0 litros de origen BMW, con 335 HP y 500 Nm de torque. Con la ayuda de una transmisión automática ZF de ocho velocidades, el Plus Six puede llegar de cero a 100 km / h en 4.2 segundos y alcanzar los 267 km / h.
Esas prestaciones no se deben solo a la potencia pura, sino también al hecho de que solo pesa 1.075 kg,.
Es con gran orgullo que Morgan Motor Company puede representar la historia y la evolución del automóvil en Gran Bretaña en el evento automotriz más grande y querido de la nación. El Festival of Speed ​​se ha convertido en una institución nacional durante el último cuarto de siglo, y estamos encantados de que nuestro auto deportivo más nuevo y emocionante suba por la famosa colina de Goodwood ", dijo el director de marketing de la compañía, Toby Blythe.
"El debut dinámico mundial del Plus Six es un evento increíblemente significativo en el año 110 de la maravillosa historia de Morgan, y no hay mejor lugar para presentar el auto que el Goodwood Festival of Speed". ver https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario