sábado, 29 de junio de 2019

Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition

Como cabría esperar de una marca de este tipo en su centésimo año llegará esta edición número 1 del Continental GT Convertible, un modelo que rinde homenaje al Bentley Blower No. 1 de 1929. Este modelo de edición limitada se limitará a 100 unidades.
El nuevo modelo cuenta con el paquete Centenary de Bentley, pero lo que lo distingue de un Continental GT común es la adición de las insignias del 100 aniversario en la parte trasera y en las ruedas. Sin embargo, eso no fue suficiente para Bentley, por lo que decidió agregar insignias centenarias bañadas en oro de 18 quilates a las alas delanteras y una parrilla con el número 1 pintado, que hace referencia al abuelo de antaño.

Al igual que con los otros modelos del centenario de Bentley, se puede encontrar una pequeña parte de un modelo icónico del pasado en algún lugar dentro de la cabina.... Bentley ha integrado una "rueda giratoria pequeña" hecha del pistón del auto No. 1, dentro de la pantalla giratoria. Un buen toque, diríamos.



La edición centenaria también incluye luces de bienvenida, palanca de cambios, volante y gafetes, e incluso el reloj Jaeger en el tablero cuenta con un número 1 para reiterar su especialidad.
Equipado exclusivamente con el W12 turboalimentado de 6.0 litros, dice que está en una forma mejorada, aunque no se ha revelado ninguna información. Sin duda, cualquier mejora en los 626bhp y 664lb ft de torque del automóvil estándar es impresionante. Un Sprint GT convertible normal de 0-100 kph en solo 3.8segs, y tiene una velocidad máxima de 330 kph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario