martes, 28 de mayo de 2019

Nuevo SUV Kia Xceed detectado antes de su presentaciòn...ubicado por debajo del Sportage.

Las fotos fueron publicadas por una cuenta de Instagram, un portal de motor checo y otro español. En ellas se muestraal nuevo KIA XCeed con cambios profundos en cuanto a diseño. El frente es mucho más agresivo con una parrilla y un paragolpes profusos en cromados. Fenders de ruedas y la parte baja de la carrocería están forrados de plástico oscuro, otorgando al coche un aspecto SUV.

Su presentación podría tener lugar en el Salón de Frankfurt de este mismo año, llegando a los enviados a fin de año.
En la zona trasera tenemos una imitación de dos colas de escape que parecen muy reales


Cuenta con una suspensión elevada, lo que le dará una mayor libertad en el suelo, así como un mejor rendimiento en caminos y pistas alejadas del asfalto

Por el momento no existen fotos de su interior, aunque no debería haber tenido demasiadas sorpresas en el sentido: una gran calidad de materiales y una disposición similar a la de los hechos, con detalles propios de un crossover a nivel estético. En lo tocante a motorizaciones, no habría sorpresas, motores de turbo y tres cilindros, alternativas diésel e incluso opción a mecánicas microhíbridas. Sin embargo, no esperamos que se venda en versiones de tracción integral, algo que robaría ventas a su hermano mayor el KIA Sportage.

fuentes diariomotor.com, autoforum.cz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario