viernes, 31 de mayo de 2019

Lewis Hamilton llega a Netflix...El último episodio de la serie "My Guest Needs No Introduction" de David Letterman en Netflix está programado que lo protagonice el as de la Fórmula 1 Lewis Hamilton y se adelantó en el siguiente video.

Lewis Hamilton muestra a David Letterman de qué se trata el Mercedes E63-AMG Power


El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo.
El campeón de fórmula 1 Lewis Hamilton rememora ahí sus humildes orígenes y le da a Dave una oportunidad única: ¡lucirse en la pista de carreras!
El último episodio de la serie My Guest Needs No Introduction de David Letterman en Netflix con el Campeón Hamilton se emitirán en Netflix el 31 de mayo.
El tráiler muestra al dúo conduciendo un Mercedes-AMG E63 S Estate alrededor del circuito de Silverstone en el Reino Unido. Letterman es el primero en ir detrás de la súper rural y, como era de esperar, tiene algunas dificultades para aprovechar al máximo las capacidades extremas del automóvil.
Sin embargo, cuando Hamilton se pone al volante, las cosas se vuelven un poco más interesantes ya que el cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 lleva al E63 S de manera fácil al límite. Incluso hace un poco de "jardinería", como lo llama Letterman, cruzando el bordillo y hacia la hierba mientras toma la línea más rápida alrededor de una curva a la derecha en el circuito.
El Mercedes-AMG E63 S puede parecer relativamente dócil en comparación con otros autos de alto rendimiento, especialmente con la carrocería de Estate, pero es un animal absoluto. Debajo del enorme capót hay un V8 4.0 litros turboalimentado que desarrolla 604 hp y 627 lb-pie (850 Nm) de torque, que se acopla a un avanzado sistema de tracción total y control de lanzamiento, le permite alcanzar 100 km / h en 3,4 segundos.
Habrá que ver en Netflix la entrevista el 31-5....

No hay comentarios:

Publicar un comentario