miércoles, 22 de mayo de 2019

Juncos Racing luego de haberse clasificado para las Indy500 en un emocionante Shootout ha conseguido un patrocinador principal (la firma 250 ok) para encarar más tranquilamente la carrera. "Indianapolis-based 250 ok, an e-mail intelligence company, came forward Wednesday to sponsor Kaiser's No. 32 car. It's exactly what team owner Ricardo Juncos had hoped would happen if Kaiser earned a spot in the iconic race".

Greg Kraios, CEO de 250ok patrocinador principal del Juncos Racing...¡¡¡
250ok, una compañía de inteligencia por correo electrónico con sede en Indianápolis, se presentó el miércoles para patrocinar el auto #32 del Juncos Racing que pilotea Kyle Kaiser. Es exactamente lo que el propietario del equipo, el argentino Ricardo Juncos, esperaba que sucediera si Kaiser se ganaba un lugar en la icónica carrera.
Durante el último domingo del Shootout por un lugar en la última fila, en un final poco común, Kaiser venció al bicampeón del mundo Fernando Alonso por solo .019 mph para ocupar el puesto 33 de las 500 Millas de Indianápolis número 103. Fue un cuento de hadas. terminando después de un choque el viernes que destruyó el auto original de Kaiser, construido específicamente para el Indianapolis Motor Speedway.
El equipo de Juncos trabajó casi 48 horas seguidas para poner en marcha un nuevo automóvil y luego lo ajustó para calificar.
Greg Kraios, CEO de 250ok creció cerca del Indy Speedway y ha sido un gran fanático de las carreras. También dijo que se "identificó profundamente" con la historia de Ricardo Juncos sobre los humildes comienzos en Argentina para convertirse en propietario de un equipo de IndyCar, en un comunicado que anunciaba el patrocinio.
Kraios tuvo una vida similar, creció en un vecindario de clase trabajadora, consiguió un trabajo en ExactTarget y luego fundó su propia compañía de tecnología, dijo.
"Después de escuchar la historia de Ricardo, y sabiendo que necesitaban un patrocinador, aproveché la oportunidad", dijo Kraios en un comunicado. "Desde nuestra educación similar, apoyar a su equipo trabajador y desafiante se sintió como un llamado personal".
El Dallara DW12-Chevrolet del Juncos Racing se verá con los colores de 250ok en las Indy500
Después de la carrera del año pasado, donde el novato Kaiser abandonó en la vuelta 110 debido a un problema mecánico, el equipo inmediatamente comenzó a buscar un patrocinador, dijo Ricardo Juncos. 

"Y pensamos que lo teníamos, y pensamos que lo teníamos, pero finalmente nos falló", dijo Juncos a IndyStar la semana pasada. “Fue uno, luego otro y luego otro, y aquí estamos. Estuvimos tan cerca hace dos semanas. ... Pero en el último minuto no se materializó ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario