jueves, 30 de mayo de 2019

El Chevrolet Trailblazer made in China comienza a venderse en Estados Unidos como un pequeño crossover ubicado entre el Tracker y el Equinox.

Presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai, el Chevrolet Trailblazer es el nuevo crossover pequeño de la marca americana. Llegará a los Estados Unidos a principios del próximo año y se ubicará entre Tracker y Equinox.
El crossover con especificación de EE. UU es practicamente idéntico al comercializado en China con un frontal tipo Blazer y ópticas apiladas.
En el tablero, los conductores encontrarán instrumental analógico que están separados por una pequeña pantalla digital. En otros lugares, podemos ver un sistema de infoentretenimiento, equipos de conmutación minimalistas y detalles metálicos. El modelo también tiene adornos rojos y detalles en negro brillante, pero estos podrían ser exclusivos de la variante RS.
La Trailblazer vendrá cargada con una variedad de características de seguridad estándar. Entre ellos se encuentran el frenado de emergencia automático, el frenado de peatones delantero y la asistencia de mantenimiento de carril con la advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptable y la asistencia de estacionamiento.
Las especificaciones se anunciarán más cerca del lanzamiento, pero es probable que podamos esperar un motor de gasolina de cuatro cilindros.
Chevrolet tampoco mencionó los precios pero debería costar alrededor de u$s 22,000algo por debajo del Equinox de mayor tamaño que comienza en u$s 23,800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario