jueves, 30 de mayo de 2019

Circulan en China imágenes del próximo DS 8 muy al estilo ( tal vez demasiado..) del Peugeot 508L


DS planea un modelo tope de gama que le permitirá competir con los sedanes premium alemanes, tal como el Mercedes-Benz E-Class o BMW 5 Series, especialmente en el mercado de China.
Se rumorea que el gran sedán de la marca premium francesa adoptará la denominación de DS 8 y llegará a China a fines de este año y posiblemente a Europa a partir de 2020. Hasta el momento no hemos visto ninguna foto del modelo principal, sino un miembro del foro Worldscoop ha publicado dos imágenes que "supuestamente" muestran el diseño del DS 8.
Parece quese trata de dos fotografías de material promocional para China, que será el principal mercado para el buque insignia de DS. Las imágenes revelan una silueta elegante que algunos usuarios del foro comparan con la del Peugeot 508 L exclusivo de China. 

Sin duda, es una posibilidad a juzgar por estas fotos: el perfil coincide claramente con las proporciones del 508 L. Sin embargo, el DS 8 cuenta con extremos delanteros y traseros específicos de la marca. La cara presenta la misma rejilla hexagonal que se ve en los modelos recientes de DS y unos focos LED DRL similar a la del DS 3 Crossback.
Los faros y las luces traseras son exclusivos del DS 8 y tienen un estilo de Audi . Seguramente el DS 8 tenga ventanaillas sin marco y un estilo de carrocería fast back de cinco puertas también semejante al 508. 
Se espera que el DS 8 debutará en el Salón del Automóvil de Guangzhou a fines de noviembre y saldrá a la venta en China poco después y como dijimos es probable que llegue a Europa durante 2020. fuentes Carscoop,Worlscoop,

No hay comentarios:

Publicar un comentario