viernes, 26 de abril de 2019

Thierry Neuville (Hyundai i20) nuevo líder en en el Rally de Argentina al final de la primera etapa.

Thierry Neuville (Hyundai i20) tomó el control del Rally de Argentina después de la segunda parte de la primera etapa. El belga hizo un gran tiempo en el último curso del día (ES8) para volver a la punta con una docena de segundos en Sebastien Ogier (Citroen C3).
Ott Tänak (Toyota) había recuperado el control de la carrera en la tarde, pero cayó al tercer lugar en la etapa final después de sufrir un trompo en los últimos minutos. El andar parejo de Sebastien Ogier (Citroën C3WREC) lo vuelve a poner al en posición expectante tras una jornada poco previsible por el clima.
Líder a mediodía, Kris Meeke (Toyota) de los tres primeros puestos a 28 segundos del primer lugar. El irlandés se mantiene un segundo por delante de Andreas Mikkelsen (Hyundai) quien completa el Top 5 por delante de Elfyn Evans (Ford FiestaM-Sport) y el español Dani Sordo (Hyundai i20).
Jari-Matti Latvala (Toyota) luego de un golpe cayó al noveno lugar detrás de Teemu Suninen (Ford Fiesta M-Sport), pero el finlandés pudo recuperar el tiempo luego de tener que respetar la bandera roja desplegada en el último tramo cuando Lappi volcó y destrozó su Citroën C3WRC arrancandole la suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario