jueves, 18 de abril de 2019

Porsche 911 Targa serie 992 2020 con la parte superior extraíble fotografiada sin disfraz

El último nuevo miembro de la familia Porsche 992 fotografiado por Carscoops es el Targa de la próxima generación, que se en el circuito de Nürburgring virtualmente sin disfraz y con un tono muy brillante de verde.
Porsche ha lanzado más prototipos de la próxima Targa 992 para pruebas, de nuevo sin ningún otro camuflaje que no sea una cinta sobre las luces traseras.
A diferencia del Cabriolet normal, el Targa se puede describir como un poco más exótico gracias a su diseño icónico de pilar de techo, o "barra de Targa". El mecanismo parece ser el mismo que antes, con los bordes superiores deslizándose hacia arriba y hacia adentro, para permitir que el techo se retraiga.
Comparado con su predecesor, cuenta con nuevos faros, tomas de aire revisadas, nuevas luces de circulación diurna con LED, guardabarros más anchos y una franja de luz horizontal para la parte trasera.

En el interior, tendrá exactamente la misma tecnología que su hermano de techo fijo ya desvelado, es decir, un nuevo grupo de instrumentos, equipo de conmutación revisado y una pantalla de infoentretenimiento más grande de 10.9 pulgadas, todo integrado en un tablero de instrumentos más angular, un retroceso a los diseños de los años 70.
Solo podemos asumir que el Porsche 911 Targa 2020 tendrá el mismo power train que el Carrera nuevo, lo que significa que la versión base pasará de 370 caballos a 380, mientras que el Targa 4S será bueno para 444 HP (450 CV) En lugar de 414 HP (420 CV).
Porsche probablemente presentará su nuevo modelo Targa posiblemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt a mediados de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario