martes, 16 de abril de 2019

Geely Concept PreFace en el salón de Shanghai compartiendo plataforma con el Volvo XC40 y el Lynk&Co.

Geely mostró al público el Preface Concept, un vehículo concept car bajo el  diseño de Peter Horbury que fija las nuevas tendencias estilísticas de la marca china.
 Este sedán deportivo de alta gama será el primero de una serie de nuevos modelos que planea la marca china lanzar en los próximos dos años.Se construyó utilizando la plataforma CMA altamente flexible de la compañía ya usada por el Volvo XC40 y Lynk&Co.
Peter Horbury explicó: “ Geely muestra la última versión de su lenguaje de diseño Expanding Cosmos , la expansión del cosmos y la expansión de Geely. En la parrilla frontal se observan tres anillos que representan al auto en tres dimensiones, nos da una idea del cosmos expandiéndose. Ahora lo llevamos un poco más allá y vemos que las puertas no tienen parante dando una impresión que nos envía hacia afuera, hacia el futuro“, por otra parte agregó, “El auto como se puede ver está muy cerca de ser un modelo de producción y su nombre PreFace nos da indicios que será un auto que tal vez se podrá manejar dentro de poco tiempo“. Geely lanzará varios híbridos, híbridos suaves y versiones híbridas enchufables de modelos existentes a finales de este año. En 2022 la compañía presentará una completa flota de nuevos modelos electrificados. Geely cree que con su marca de automóviles del mismo nombre y con su amplio portafolio, que por supuesto incluye a Volvo, se convertirá en un jugador importante en el "mercado de autos ecológicos".
Preface Concept

Preface Concept

Preface Concept

Preface Concept

Preface Concept

No hay comentarios:

Publicar un comentario