viernes, 26 de abril de 2019

El nuevo Porsche Taycan en fotos espías ya muestra las luces de producción, paragolpes y más...

El mes pasado, Porsche lanzó bocetos de diseño del sedán totalmente eléctrico Taycan, luego mostró fotografías oficiales de un Taycan...y ahora tenemos más piezas del rompecabezas, cortesía de nuevas fotografías espía del foro de Taycan en Alemania.
Aunque Porsche ha aplicado algunos adhesivos alrededor de las unidades de luces para disfrazar sus formas, es bastante claro que esos son los elementos terminados.
Las similitudes con el estudio Misión E son sorprendentes. Los faros están empotrados y tienen una firma similar, aunque cuentan con una cubierta transparente en lugar del concepto que lucía elementos individuales sin cubierta. 
En cuanto a las luces traseras, también nos recuerdan el concept, aunque también hay similitudes con el nuevo 911.

Además de las luces, los disparos de espía también revelan la forma final de los paragolpes delanteros y traseros, las diminutas ventanas laterales traseras y los guardabarros traseros. En una nota al margen, Porsche finalmente ha caído las puntas de escape falsa
El Taycan podrá correr de 0 a 100 km / h en menos de 3,5 segundos y ofrecerá un rango de manejo de más de 500 km según el estándar NEDC. La tecnología de 800 voltios permitirá al Taycan obtener suficiente jugo para 100 km  con solo cuatro minutos de carga. George Wills, presidente y CEO de Porsche Latinoamérica dijo a a autoblog.com.ar "podemos confirmar que ofreceremos el Taycan en la Argentina y que también tendremos el próximo Macan eléctrico. Podemos decir que es el comienzo de la electrificación de Porsche a nivel mundial". fuentes carscoop.com,foro Taycan,argentina autoblog, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario