viernes, 26 de abril de 2019

El Mercedes Benz Clase C de la próxima generación ha sido captado nuevamente por las cámaras, esta vez en manos de los ingenieros de Mercedes durante las pruebas en el Nürburgring y alrededores.

Mientras que la marca alemana se ha dedicado sobre todo al mercado de los SUV en los últimos tiempos con una gran cantidad de nuevos modelos siendo el más reciente el nuevo GLB y al rubro de los eléctricos con los EQ , parece que no descuida a los sedanes tradicionales que fueron y son su base de grandeza...así el nuevo Clase C se unirá a una creciente presencia en la gama Mercedes cuando llegue.
Mientras que la mula de prueba está actualmente vestida con un revestimiento de camuflaje, la forma general sugiere solo una evolución del diseño bastante sutil a partir de la Clase C actual. La tendencia reciente de la marca es hacia formas en general más limpias, por lo que podemos esperar menos líneas de caracteres y pliegues en los costados del auto.
Tanto la línea de la ventana sugieren fuertes lazos familiares con el modelo saliente. Una parrilla más baja y prominente se colocará entre los faros que probablemente  que se moverán a la tecnología LED total, y tomará una forma más delgada que las del W205 existente.


Bajo la apariencia, la nueva Clase C está configurada para funcionar en una versión actualizada del sistema de la arquitectura modular de tracción trasera (MRA) del automóvil actual. A pesar del nombre, habrá variantes de tracción en las cuatro ruedas, que podrían ver al próximo modelo AMG . No se esperan variantes en los motores y en el AMG 53 tal vez  se vea  lo más interesante con un seis cilindros en línea con asistencia híbrida suave de 48 voltios. Esa será una de las varias versiones de la nueva Clase C con diferentes niveles de propulsión eléctrica.
Lo que se espera son configuraciónes híbridas suave para ayudar a algunas de las unidades de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros, más modestas, y una opción de conexión con una autonomía de más de 30 millas con baterías. Un sedán completamente eléctrico no se sentará dentro de la línea C-Class, sino como un modelo independiente en la familia de modelos EQ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario