martes, 9 de abril de 2019

El Juncos Racing se presenta con su Cadillac DPi en Long Beach con la pareja Kyle Kaiser y Will Owen.

Kyle Kaiser hará su segunda aparición en el Campeonato WeatherTech SportsCar de IMSA en Long Beach este fin de semana cuando se presente junto a Will Owen en el #50 Cadillac DPi de Ricardo Juncos.
"Estoy muy emocionado y agradecido de estar detrás del volante del #50 Juncos Racing Cadillac Dpi-V.R en Long Beach", dijo Kaiser. "Estoy familiarizado con el circuito y más familiarizado con el auto desde que hice el Rolex 24. Will y yo trabajamos bien en Daytona, así que estoy seguro de que podremos armar un paquete sólido para la carrera".
Owen finalizó quinto en Long Beach hace dos años y espera capitalizar la experiencia que ha adquirido desde entonces.
"Long Beach es uno de los mejores circuitos callejeros", dijo. “Tuve la suerte de participar en el evento IMSA aquí en 2017; Fue mi primera carrera de autos deportivos.... los dos años de experiencia que tengo ahora me ayudarán a atacar este curso de frente e ir por un buen resultado ". Ricardo Juncos no hizo comentarios en relación a su compatriota el argentino Agustín Canapino ni si continuará con las publicidades de su país (YPF, Banco Patagonia y Martinez Sosa) en su Cadillac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario