sábado, 20 de abril de 2019

Chevrolet Onix Redline presentado inicialmente en China pero con un futuro Mercosur.

Chevrolet ha dado más detalles sobre el nuevo sedán compacto Onix después de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Shanghai.
Los clientes chinos ya pueden solicitar el Chevy Onix Redline, que está disponible en dos versiones de distinto equipamiento con precios desde u$s 14.500) y u$s 14.900, respectivamente. 
Construido por la empresa conjunta SAIC-GM, el nuevo Onix se lanza con un reborde deportivo Redline que trae detalles de diseño rojo y negro en lugares como en los emblemas de la marca y en la doble parrilla y el espejo . También llantas de aleacion negras de 16 pulgadas.
En el interior, Chevrolet afirma que su sedán ofrece un espacio líder en el segmento para los pasajeros traseros, 22 ubicaciones de almacenamiento en toda la cabina y un volumen de carga de 469 litros .

El nuevo Onix es el primero de muchos nuevos vehículos Chevrolet y Buick B y C del segmento en utilizar la plataforma GEM (Global Emerging Markets). La potencia proviene de un motor de nafta de tres cilindros Ecotec 325T turbo de 1.0 litros con 123 hp y 180 Nm de torque. Acoplado a una transmisión automática DSS de seis velocidades, ofrece un consumo promedio de combustible declarado de 4.9 litros / 100 km  Y cumple con el estándar de emisiones de China 6.....
No podría faltar el sistema de información y entretenimiento MyLink que admite Apple CarPlay, Baidu CarLife, OnStar Intelligent Link y el asistente de conducción inteligente Xiao O. El precio base también incluye una pantalla de información para el conductor de 3.5 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, asientos deportivos y un sistema de purificación de aire.
La lista de sistemas de seguridad estándar incluye ESC, ABS, EBD, TCS y Hill Start Assist, mientras que las opciones incluyen una cámara de marcha atrás, un radar de reversa, un sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) e ISOFIX para asientos de seguridad para niños. ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/03/chevrolet-onix-sedan-2019-mostrado-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario