viernes, 22 de marzo de 2019

Porsche Cayenne Coupé y Turbo Coupé...más imágenes.

Porsche está extendiendo su familia Cayenne. Un vehículo aún más deportivo se ha agregado a la tercera generación de esta exitosa gama de SUV: el Cayenne Coupé. "El Coupé incluye todos los aspectos técnicos más destacados del Cayenne actual, pero tiene un diseño aún más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como más progresivo, atlético y emocional", dice Oliver Blume, Presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche AG. Los aspectos más destacados del nuevo modelo Cayenne incluyen líneas más nítidas con una sección trasera totalmente única, un alerón trasero adaptable, un asiento trasero con las características de dos asientos individuales y dos conceptos de techo diferentes: un techo panorámico de vidrio fijo equipado de serie y un Techo de carbono opcional.


Las proporciones que son más dinámicas se combinan con elementos de diseño personalizados para darle al nuevo Cayenne Coupé una elegancia sin igual. "La línea de techo significativamente más empinada que cae en la parte trasera hace que el Cayenne Coupé parezca aún más dinámico, y lo posiciona como el modelo más deportivo del segmento", dice Michael Mauer, Vicepresidente de Estilo de Porsche. Ese efecto es apoyado por un spoiler de techo, que acentúa la silueta distintiva de Coupé. El parabrisas delantero y el pilar A son menos profundos que en el Cayenne, gracias a un borde del techo que se ha rebajado unos 20 milímetros. Las puertas traseras y los guardabarros rediseñados ensanchan los hombros de este vehículo en 18 milímetros, lo que contribuye a su impresión muscular general. La placa del número posterior está integrada en el paragolpes, lo que hace que el vehículo parezca más cerca del suelo.
Con su alerón de techo adaptativo, el actual Cayenne Turbo fue el primer SUV en presentar este tipo de aerodinámica activa. El nuevo Cayenne Coupé recoge esa pelota y corre con ella. En cada modelo Cayenne Coupé, un spoiler de techo se combina con un nuevo spoiler trasero adaptable como parte de Porsche Active Aerodynamics (PAA). El alerón, integrado armónicamente en la silueta de este modelo, se extiende 135 mm a velocidades de 90 km / h, lo que aumenta la presión de contacto en el eje trasero, mientras que el PAA mejora simultáneamente la eficiencia.

Dos motores de alto rendimiento están disponibles en el lanzamiento del mercado. El Cayenne Coupé con motor turboalimentado de seis cilindros y desplazamiento de tres litros ofrece 250 kW (340 CV) y un par máximo de 450 Nm. El paquete Sport Chrono instalado en vehículos de producción en serie logra el sprint estándar de 0-100 km / h en 6.0 segundos, con esta cifra bajando a 5.9 segundos con los paquetes deportivos livianos opcionales. La velocidad máxima del vehículo es de 243 km / h. El Cayenne Turbo Coupé de gama alta va a la línea de partida con un motor V8 de cuatro litros con doble turbo, 404 kW (550 PS) y un par máximo de 770 Nm. El Cayenne Turbo Coupé acelera desde una estrella en pie.T a 100 km / h en 3.9 segundos, y tiene una velocidad máxima de 286 km / h.
El nuevo Porsche Cayenne Coupé está disponible para ordenar ahora y estará en los concesionarios a partir de finales de mayo. En Alemania, los precios comienzan en 83.711 EUR para el Cayenne Coupé y en 146,662 EUR para el Cayenne Turbo Coupé.   ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/03/primeras-fotos-del-porsche-cayenne.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario