sábado, 30 de marzo de 2019

Mitsubishi eK Wagon y eK X, Kei Cars 2019

Mitsubishi eK-X
Los nuevos autos eK kei de Mitsubishi desarrollados conjuntamente con Nissan han salido a la venta en Japón y la familia de eK constará de dos modelos: 
Mientras que el eK Wagon adopta una apariencia más tradicional, el eK X busca un aspecto más audaz resaltado por el diseño frontal de Dynamic Shield, faros LED más elegantes, esquemas de pintura de dos tonos, así como elementos con sabor a crossover como el revestimiento de plástico alrededor Los arcos de las ruedas, los umbrales laterales y los paragolpes.
Mitsubishi eK Wagon
En cuanto a los interiores, se ven básicamente iguales, aunque el eK X ofrece una gama más amplia de opciones de personalización que incluyen diseños de dos tonos y más materiales.
Basado en una plataforma completamente nueva desarrollada en conjunto con Nissan, el Mitsubishi eK comparte un nuevo motor de nafta de tres cilindros turboalimentado de 0.66 litros, según lo exigen las reglas del automóvil kei. 52 CV (51 hp) a 6.400 rpm y 60 Nm (44 lb-ft) de torque a 3.600 rpm. Está acoplado a una nueva transmisión CVT y viene con FWD estándar o AWD opcional.
Mientras que en el eK Wagon el motor se ofrece sin asistencia externa, en el eK X está conectado a un sistema híbrido que podría ser una solución híbrida suave. Mitsubishi no lo dice específicamente. Sin embargo, se dice que el sistema mejora la eficiencia del combustible y ofrece "un rendimiento de conducción más potente y suave".
En el frente de la tecnología, los nuevos modelos Mitsubishi eK están disponibles por primera vez con un sistema de asistencia al conductor Mi-Pilot de un solo carril para conducir en carretera. La tecnología ayuda al funcionamiento del acelerador, los frenos y la dirección para mitigar el estrés y la fatiga en viajes más largos. Otros sistemas disponibles incluyen el control de crucero activo, la asistencia de mantenimiento de carril, el control de agarre, el monitor Multi Around y el espejo retrovisor digital.
Mitsubishi eK-X

Mitsubishi eK-X

Mitsubishi eK Wagon

Mitsubishi eK Wagon



Los precios en Japón comienzan desde u$s 11,700 para el eK Wagon y u$s 12,750 para el eK X, sin impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario