jueves, 28 de marzo de 2019

La Chevrolet Equinox fue detectada con un facelifted para darle un Front/End similar al del nuevo Blazer

El último Chevrolet Equinox se estrenó hace menos de dos años y medio y General Motors ya ha comenzado el desarrollo del modelo facelifted.
Fotografiado por primera vez gracias a Carscoop, la nueva Chevrolet Equinox se beneficiará de una serie de actualizaciones sobre el modelo saliente.
Mientras que el prototipo actualizado Chevrolet Equinox en cuestión está bañado en camuflaje, es obvio que se han hecho algunas alteraciones importantes en la fascia delantera del vehículo. Por ejemplo, el nuevo Equinox recibirá faros inspirados en los de Chevrolet Blazer, lo que significa una combinación de luces horizontales finas con unidades de luz primaria más grandes más abajo en el parachoques delantero.
Para implementar este nuevo diseño de iluminación, Chevrolet ha creado una nueva parrilla para el Equinox. Otras revisiones de estilo se encuentran en el exterior del vehículo, incluida la parte trasera que ahora incorpora tubos de escape rediseñados e, inevitablemente, un diseño modificado de paragolpes y luces traseras.

También se podrían realizar cambios en el motor, la suspensión y los sistemas de frenos del vehículo para darle una ventaja sobre los modelos más pequeños.
Más allá de las nuevas apariencias, sabemos que el nuevo Chevrolet Equinox 2020 seguirá basado en la plataforma Delta de GM. El modelo actual se ofrece en EEUU con un motor de nafta de 1.5 litros de 170 hp y otro de 2.0 y 252 hp . También se ofrece un diésel de cuatro cilindros y 1.6 litros con 136 hp. Queda sin confirmar si estos motores se mantendrán para el modelo actual, pero se esperan algunas modificaciones.
El nuevo Equinox probablemente se estrenará hacia fines de este año o a principios de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario