viernes, 22 de marzo de 2019

IndyCar: Josef Newgarden lidera la primera práctica en Austin con un Dallara DW12- Chevrolet del Team Penske

Josef Newgarden, del equipo Penske , encabezó la primera práctica de la Serie IndyCar en el Circuito de las Américas.
La sesión fue detenida durante 15 minutos cuando se rompió el motor Honda del auto de Colton Herta, del Harding Steinbrenner Racing.
A los pilotos se les concedió una última vuelta rápida una vez que el auto de Herta fue retirado, pero sólo cinco pilotos lograron mejorar sus tiempos en ese intento final, dejando al ganador de San Petersburgo, Newgarden, sin oposición con una vuelta rápida de 1m48s657 a un promedio de 112.980mph.
Herta, quien encabezó tres de las cuatro sesiones de entrenamientos en las pruebas del mes pasado en Austin, fue el segundo más veloz, a sólo 0s137 de Newgarden, aunque solamente completó cinco vueltas.
Alexander Rossi, del equipo Andretti Autosport, finalizó tercero, por delante de su compañero Ryan Hunter-Reay, mientras que Graham Rahal fue quinto para Rahal Letterman Lanigan Racing-Honda.
El novato Felix Rosenqvist y el cinco veces campeón Scott Dixon fueron sexto y noveno para Chip Ganassi Racing-Honda, con Simon Pagenaud y Will Power, ambos del Team Penske, metidos entre ambos.
Josef Newgarden

No hay comentarios:

Publicar un comentario