jueves, 21 de marzo de 2019

El nuevo Mercedes Benz Clase C 2021 tiene su primer video...(All-New 2021 Mercedes C-Class Gets Its Video Taken For The First Time)

Este es el primer prototipo de la Clase C 2021 completamente nuevo visto en cualquier lugar del mundo y, como puede ver, está completamente camuflado, con el revestimiento frontal y posterior del cuerpo para ayudar a enmascarar su verdadera forma general
Cuando la cuarta generación del W205 C-Class salió a la venta en 2014, se asemejaba claramente al buque insignia W222 S-Class, que se puso en producción el año anterior. Si bien algunas personas no estaban tan entusiasmadas con la filosofía de diseño de copiar / pegar de Mercedes (más tarde también ingresó en la Clase E), los números de ventas explicaron una historia muy diferente, mostrando cuán exitoso puede ser cuando implementa una muy elegante diseño exterior.
Hubiera sido muy poco probable que Mercedes renunciara a esa idea y hiciera que la Clase C 2021 se viera diferente a la Clase S que se avecina, que ya hace bastante tiempo que está haciendo las rondas, también bajo camuflaje.
En resumen, esto es lo que vemos. Vemos una línea de hombro similar a la de la próxima Clase S, y una delantera baja, también compartida por ambos prototipos. El pliegue en el costado del automóvil es un poco más pronunciado que en el modelo W205 actual, y se frena hacia el arco de la rueda trasera, como en el A-Class 2019 y el A-Class Sedan. 
Es dudoso que Mercedes retenga algo con la nueva Clase C en su interior se espera una configuración de pantalla dual tipo S.
A pesar de que no ha habido ningún rumor en relación con la nueva gama de motores de Clase C, todavía debería contar con una amplia gama de unidades de gasolina y diésel con versiones híbridas plug in. En cuanto a un modelo completamente eléctrico estos están reservados a la línea independiente EQ.
Visto como la Clase C siempre ha tenido un ciclo de vida de aproximadamente siete años, es poco probable que podamos ver el nuevo automóvil en cualquier momento antes de 2020, y eso es si Mercedes lo acelera un poco seguramente estará en el 2021 (como deberían).      https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/11/el-nuevo-mercedes-c-class-2020-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario