lunes, 18 de febrero de 2019

SsangYong Korando 2019 se presentó en Corea antes de su debut en el Salón de Ginebra

SsangYong ha publicado las primeras fotos y algunos datos del nuevo Korando antes del lanzamiento en Corea del SUV a finales de este mes y su debut mundial en el auto show en Ginebra.
Claramente influenciado por el G4 Rexton más grande, el Korando de cuarta generación adopta un diseño frontal similar, arrugas musculares en los costados, así como faros y luces traseras similares. También hay algunas influencias del concepto e-SIV presentado el año pasado en Ginebra, pero no son tan importantes como se podría haber esperado.
En el interior, el nuevo Korando adopta el lenguaje de diseño "Blaze Cockpit" que se centra en la digitalización. El tablero de instrumentos está dominado por una pantalla táctil de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas, con el Korando 2019 que también cuenta con un panel de instrumentos digital de 9 pulgadas. El nuevo diseño permite que la cantidad de botones físicos se reduzca al mínimo en la consola central.
En términos prácticos, SsangYong dice que el baúl ofrece 551 litros de espacio de almacenamiento, como lo demuestra una foto que muestra que está llena de palos de golf. Para mayor comodidad, el SUV también ofrece un portón trasero eléctrico opcional.
En Corea, el Korando 2019 estará disponible con un nuevo motor turbodiesel de 1.6 litros. Las especificaciones aún no están disponibles, pero debemos esperar una mejora con respecto al diésel actual de 1.6 litros con 116 PS (114 hp) y 300 Nm (221 lb-ft) de torque en el SUV subcompacto de Tivoli.
En cuanto a seguridad, el nuevo Korando ofrecerá una gama de funciones de asistencia a la conducción, como el control de crucero adaptativo inteligente, el frenado de emergencia automático (AEB), la Asistencia de mantenimiento de carril (LKAS), la Alerta de atención al conductor (DAA) y la “Distancia de seguridad”. Alerta ", que podría ser SsangYong-habla por advertencia de colisión frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario