jueves, 21 de febrero de 2019

Pese a que el auto se inscribe como Alfa Romeo C38 el nombre Sauber sigue presente en la Fórmula 1 y Peter Sauber ve el lado bueno de las cosas.

El nombre Sauber Engineering aparece en los flancos de la C38 de Alfa Romeo...
El mismísimo Peter Sauber estuvo presente en Barcelona y asistió a la primera prueba de uno de sus autos con el nombre de Alfa Romeo. Por primera vez, el nombre Sauber no estaba presente, lo que recuerda el caso cuando BMW compró el equipo, y admitió que era un poco inquietante.
"Por supuesto que duele que el nombre Sauber desaparezca después de tanto tiempo", admite el fundador del equipo. "Pero solo el nombre del equipo acaba de dejar la F1. La compañía tiene 49 años y entrará en la 50 en 2019."
"Y hay otra mirada para eso...., para el equipo, cambiar el nombre a Alfa Romeo es algo bueno, de lo contrario los dueños no lo habrían hecho, es bueno para el equipo, y yo también hice cosas que eran difíciles pero en interés del equipo ".
El nombre Sauber Engineering aparece en los flancos de la C38 y el nombre Sauber es siempre el que está registrado en la lista de contratados en la parte 'constructor'.
"Entre 2006 y 2009 construimos una F1 para BMW, ahora es para Alfa Romeo. Sauber también está registrado como fabricante por la FIA, y ni el propietario ni la gerencia lo cambiarán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario