viernes, 25 de enero de 2019

Rallye de Monte-Carlo - ES8: Neuville (Hyundai i20) reduce su retraso con respecto a Ogier (Citroën C3) y al final del día la diferencia entre ambos es de 2 segundos.

Sébastien Ogier (Citroën C3 WRC)retiene la ventaja del Rally de Montecarlo al final del segundo día, pero su ventaja está a solo 2 segundos de Thierry Neuville.
Thierry Neuville (Hyundai) redujo significativamente su diferencia con Sébastien Ogier (Citroën) en el Rally de Montecarlo ES8 que cerró la segunda etapa. Con un tiempo de 13'25''5 al final de los 18.47 km, el belga redujo en 12 segundos la brecha que lo separa del líder del evento. Ott Tänak (Toyota) fue el más cercano con 7 segundos por detrás de su compañero de equipo Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen (Hyundai).
Elfyn Evans (M-Sport) luego siguió a los 14 segundos, pero Sebastien Loeb (Hyundai) cayó más al otorgar 22 . Teemu Suninen (M-Sport) y Kris Meeke (Toyota) lo siguieron.
Sébastien Ogier retiene la ventaja del Rally de Montecarlo al final del segundo día, pero su ventaja está a solo 2 segundos de Thierry Neuville. Andreas Mikkelsen obtiene el 3er lugar con solo 7 segundos sobre Jari-Matti Latvala. El finlandés también ha logrado tomar la ventaja sobre Sebastien Loeb, que está entre 5 y 8 décimas partes del Yaris WRC. Elfyn Evans es sexto frente a Ott Tänak y Kris Meeke.
Thierry Neuville (Hyundai) se encuentra al finalizar el segundo día a solo 2 segundos del puntero Ogier
 
Jari-Matti Latvala cuarto con su Toyota Yaris WRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario