lunes, 21 de enero de 2019

Rally WRC Monte Carlo 2019 Sébastien Loeb y Daniel Elena tomaron sus asientos en el Hyundai i20 Coupe WRC para aclimatarse a su nuevo auto para el Rally de Monte Carlo.

Desde las dunas de Perú hasta las carreteras cubiertas de nieve del sureste de Francia, Sébastien Loeb y Daniel Elena han cambiado radicalmente su horizonte en el espacio de unos pocos días. Después de su podio del Dakar 2019 con el Peugeot 3008 DKR - PH Sport, el famoso tándem franco-monegasco encontró la cabina de un WRC, la de su nueva montura para 2019, el Hyundai i20 WRC Coupe.
Si Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen hicieron la mayoría de las pruebas ayer, Loeb debería poder acumular algunos kilómetros más este domingo, menos de cinco días antes del inicio del Rally de Montecarlo.
"No fue fácil atacar las pruebas en la nieve, pero nos tranquilizamos rápidamente", dijo el alsaciano después de sus primeros pasos. El coche es realmente bueno en estas condiciones. Lugar en el asfalto (hoy). "
Hyundai Motorsport pudo beneficiarse de las carreteras cubiertas de nieve en su base de pruebas, como lo que Citroën Racing había encontrado estos últimos días con Sébastien Ogier y Esapekka Lappi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario