jueves, 31 de enero de 2019

El Land Rover Defender 90 SWB con 3 puertas 2020 será el más divertido de todos

Se ha vuelto a detectar al shorty Land Rover Defender 90 SWB , esta vez probando en Suecia.
El nuevo Land Rover Defender 2020 continuará con la tradición de ofrecer al menos dos configuraciones de distancia entre ejes...algunos dicen que incluso traerá una tercera distancia entre ejes con la etiqueta "130", aunque eso no es seguro.
Después de las primeras tomas de espionaje del próximo Defender que mostró la versión 110 de cinco puertas y mayor distancia entre ejes, ahora se fotografió el modelo 90 de tres puertas y corta distancia entre ejes (SWB) que asegura más diversión fuera de la carretera
Lo han fotografiado dos veces, la primera vez cerca de la sede de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, y más recientemente, en pruebas de frío en Arjeplog, Suecia. Como se puede ver, el Defender 90 es significativamente más corto que el 110, lo que lo hace aún más adecuado para el desplazamiento extremo gracias a su ángulo de ruptura sumamente superior.


Al igual que su hermano más largo, está completamente cubierto de material de camuflaje y disfraz, pero no puede ocultar la forma cuadrada de la carrocería. Sin embargo, a diferencia del Defender 110, este prototipo en particular no cuenta con una llanta de repuesto montada en la puerta trasera con bisagra lateral. Eso probablemente significa que la rueda de repuesto de tamaño completo será una característica opcional.
Todo lo demás se parece al prototipo de cinco puertas que incluimos anteriormente, incluido el patrón de camuflaje con el descarado # BEST4X4XFAR hashtag en el test car del Reino Unido.
La nueva plataforma MLA ayudará a mejorar significativamente la calidad de conducción
El Defender 2020 podría ser el primer vehículo construido en la nueva arquitectura modular modular longitudinal de Jaguar Land Rover (MLA). Se espera que esta plataforma equipe a la mayoría de los vehículos del fabricante de automóviles para 2025. JLR dijo anteriormente en una presentación para inversionistas que el primer modelo que usará la arquitectura llegará en 2020.
Dado que se espera que el Defender salga a la venta en 2020, es probable que sea el vehículo que debutará con MLA. La nueva plataforma es capaz de alojar ICE, leves híbridos, híbridos enchufables y transmisiones totalmente eléctricas.
Además de las ganancias obvias en cuanto a ahorro de peso y rigidez, también se espera que la nueva plataforma ofrezca una conducción mucho más cómoda, gracias en parte a una suspensión trasera independiente. Las opciones de motores aún no se han confirmado, pero los modelos de nivel de entrada deben usar motores de nafta y diésel de 2.0 litros turboalimentados.
Se espera que el nuevo Land Rover Defender haga su debut hacia fines de 2019, con los primeros vehículos que se enviarán desde la nueva planta en Eslovaquia en concesionarios en todo el mundo a partir de 2020. Por primera vez en poco más de dos décadas, el Defender También se venderá en Estados Unidos y Canadá, como lo confirmó recientemente Land Rover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario