jueves, 17 de enero de 2019

RAM 2500-3500 2019 HEAVY DUTY: UN MASTODONTE para demostrar que uno tiene la más grande pick up del barrio.

En el Auto Show de Detroit, el Grupo Fiat-Chrysler presenta una versión más pesada y robusta de su camioneta la nueva  Ram Heavy Duty.
No debe confundirse con su hermano pequeño...., el  Ram 2500-3500 Heavy Duty no tiene nada que ver con el Ram 1500. El nuevo juguete del fabricante estadounidense hace hoy su debut en la sala de exposición del espectáculo. de Detroit.
 Ram 2500-3500 Heavy Duty
Un diseño renovado del Ram Heavy Duty opta por una parrilla imponente con aberturas en el paragolpes delantero para facilitar el flujo de aire para enfriar el monstruo.
Destinado principalmente para el mercado estadounidense, el gigante está equipado con varios motores. La unidad de nafta V8 6.4L que desarrolla 410 hp está disponible junto con un V6 diesel de 370 hp. Otros motores deberían ver la luz del día durante el año. Una transmisión automática de 8 velocidades está en la lista para la versión de nafta, el diesel solo tendrá una transmisión automática de 6 velocidades.
Una potencia bien justificada para darle una capacidad de remolque de aproximadamente 16 toneladas, así como una capacidad de carga útil de 3,5 toneladas. Disponible en 4x2 o 4x4, obviamente será mejor optar por la versión de tracción en las cuatro ruedas de la Ram Heavy Duty.    
 Ram 2500-3500 Heavy Duty
En el interior, no tiene nada que ver con el exterior de su camión. Y por una buena razón, Dodge no ha escatimado en el equipo: paneles de puertas cubiertos de cuero, como el tablero y los asientos. El Ram Heavy Duty, así como el resto de la gama, ofrece un confort digno de un lujoso 4x4. El sistema de navegación integra Apple Car Play en una pantalla de 12 pulgadas. Los adornos de madera complementan el acogedor interior de la cabina del Dodge Ram Heavy Duty, además de un sistema de audio Harman Kardon con 17 bocinas.
Aunque el uso de la Ram es limitado debido a su tamaño, las ayudas a la conducción se agregan a la variedad de opciones, como la Asistencia delantera, la cámara de marcha atrás, el frenado de emergencia o el indicador de presión de los neumáticos.
El precio de la Ram Heavy Duty aún no se ha comunicado....
 Ram 2500-3500 Heavy Duty

No hay comentarios:

Publicar un comentario