miércoles, 12 de diciembre de 2018

Toyota Supra 2019...día a día se lo conoce un poco mas...con BMW Twin Power Turbo.


El Toyota Supra,se espera para el Salón de Ginebra de 2019, ha sido detectado por el portal SupraMKV.com en donde aparece por vez primera sin camuflaje alguno.
Los datos del deportivo japonés son cada vez más numerosos, toda vez que la propia marca ha desvelado alguna de sus claves durante su fase de desarrollo y antes de su visita a Goodwood. De hecho Toyota ha confirmado que tendrá un motor BMW.
Ya desde un primer momento se rumoreaba que el deportivo japonés iba a tener una gama de motores de origen alemán. En este aspecto los datos apuntaban inicialmente al motor 2.0 de 192 caballos y 320 Newton metro de la marca alemana. Todo se confirmó tras unas filtraciones sobre documentación procedente del especialista en transmisiones ZF. De hecho, esa filtración ha puesto en descubierto la gama mecánica del Supra.
A esta filtración le acompañan unas declaraciones de Tetsuya Tada durante el Goodwood Festival of Speed en las que confirmó al medio Road & Track que habrá un cuatro cilindros turbo en la gama del nuevo Supra.  Pero no será el 2.0 de 192 caballos, sino el de 265 caballos. Además, el propio Tetsuya comentó que dicho propulsor ofrecerá ligereza con "una distribución de peso mucho mejor". 
El Toyota Supra viene de la mano del BMW Z4 Roadster. A pesar de contar también con la misma plataforma serán dos modelos que no competirán entre sí y tendrán una esencia muy distinta. Primero porque uno será descapotable y el otro coupé. El BMW Z4 tendrá una construcción muy diferente y unas pretensiones también distintas a lo que pretende ofrecer el Toyota Supra.
En su visita a Goodwood, distintos fotógrafos pudieron captar parte del diseño de su interior, que cuenta con la palanca de cambios típica de los diseños de BMW con la caja ZF. Destaca por último la amplia pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.   Ver:  https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/02/nuevo-toyota-supra-desarrollado-en.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario