jueves, 20 de diciembre de 2018

Mike Conway piloto de Toyota en el WEC completará alineación del Cadillac Action Express para las 24 Horas de Daytona


Cadillac DPi del Action Express Racing 
Mike Conway realizará una tercera aparición al mando del Cadillac DPi del Action Express Racing en las 24 Horas de Daytona del próximo año. Conway ha sido parte de la alineación del equipo AXR durante las dos últimas ediciones de la clásica primera fecha del campeonato IMSA, terminando en el segundo lugar en la carrera de 2019.
Para 2019 , el piloto británico participará con el Cadillac del equipo Mustang Sampling # 5 junto a los campeones defensores de la carrera Joao Barbosa, Filipe Albquerque y Christian Fittipaldi.
"Estoy feliz de regresar a la carrera con Action Express en la edición de este año", dijo Conway. "Tengo muchas ganas de unirme a Mustang Sampling Racing y conducir con Joao, Christian y Filipe. Es genial haber trabajado con ellos en el pasado y, como se ha demostrado en los resultados, el equipo es muy capaz, así que estoy ansioso por llegar a Daytona y ayudarles a traer otro trofeo a casa".
El gerente del equipo de AXR, Gary Nelson, agregó: "Estamos felices de que Mike regrese al equipo nuevamente este año."Es un fuerte competidor de equipo y ha hecho grandes contribuciones a nuestros resultados en el pasado, por lo que encajará bien con nuestra alineación".
Por otra parte el Cadillac # 31 será conducido por el defensor del campeón de IMSA, Felipe Nasr y su nuevo compañero de temporada completa, Pipo Derani.
Mike Conway


No hay comentarios:

Publicar un comentario