sábado, 15 de diciembre de 2018

El VW ID Hatchback visto en la naturaleza, sigue siendo bastante fiel al concept car

Mucho se habla de la familia Volkswagen ID por lo que parece una eternidad, pero finalmente se vió realmente un próximo modelo de producción en plenos tests.
El modelo fue capturado en Sudáfrica por el usuario de Twitter Theo Calitz (@Theolitz) y The Drive lo publicó por primera vez.
Si bien el prototipo tiene un pesado camuflado, podemos ver que seguirá los pasos del concept. A pesar de esto, el hatchback tiene un paragolpes delantero más redondo y una toma de aire inferior más tradicional. Los faros también son más convencionales, pero conservan el distintivo anillo de luz diurna de LED.
El perfil  parece ser casi idéntico al concept, pero el modelo de producción parece tener un pilar  C trasero ligeramente más grueso. 
Otros cambios notables incluyen un alerón trasero más grande y una ventana trasera más elegante. El hatchback también tiene luces traseras más grandes y un paragolpes trasero más curvado.  

El ID Neo entrará en producción a fines del próximo año y se lanzará en 2020. Se convertirá en el primer modelo en utilizar la nueva plataforma MEB de Volkswagen, que eventualmente sustentará una variedad de otros modelos, incluidas las versiones de producción del Conceptos ID CROZZ, ID BUZZ e ID VIZZION.
Si bien muchos vehículos eléctricos de nivel de entrada tienen tracción delantera, Volkswagen ya ha confirmado que la mayoría de la familia de identificación será la tracción trasera o total. El fabricante de automóviles también reveló que la familia ID utilizará un paquete de batería modular que permite rangos entre 321 km y 547 km de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial.
Volkswagen ha sido poco comunicativa en cuanto a las especificaciones de rendimiento, pero el concepto de ID original tenía un motor eléctrico de 168 hp (125 kW / 170 PS) que permitía al vehículo acelerar de 0 a 62 mph (0 a 100 km / h) en menos de ocho segundos . Volkswagen dijo anteriormente que el modelo de producción podría tener más o menos potencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario