sábado, 29 de diciembre de 2018

El nuevo Porsche 911 Speedster se vio en una autopista alemana durante una fase final de pruebas.



Lanzado en 2019, el altamente exclusivo 911 Speedster fue visto en una carretera abierta sin camuflaje. 
 Porsche 911 Speedster
El 911 Speedster, probablemente comercializado en la primavera europea como la última versión de la  generación tipo 991 
Como recordatorio, el 911 Speedster fué una edición limitada de 1948 copias, que lleva la mecánica del radical GT3 (atmosférico plano-6 de al menos 500 hp) a un cuerpo que recuerda a la línea del Porsche Speedster nacido en ... 1948 con el 356 del mismo nombre. Hoy, las nuevas fotos publicadas por un usuario especifican algunos detalles sobre el modelo final.
En comparación con los dos primeros concept car que prefiguran el 911 Speedster (gris en junio de 2018 durante 70 años, luego rojo en el París 2018 World), la versión estándar parece haber perdido dos elementos distintivos: los espejos exteriores con forma de concha , y la tapa del tanque en el centro del capó. Afortunadamente, el rollover de doble arco rígido y el escape central estilo GT3 permanecen.
Esta foto y el video capturado en Nürburgring finalmente agregan otra información como la presencia de una alerón motorizado, una caja mecánica y una cubierta específica, manual y lógicamente diferente al de un clásico 911 Cabriolet. Ahora queda por conocer la potencia, el rendimiento ... y el precio de este futuro auto de coleccionista.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario