viernes, 30 de noviembre de 2018

Ricardo Juncos anunció el ingreso de Kyle Kaiser a su equipo para el IMSA con Cadillac DPi. Se espera que la otra plaza sea ocupada por el argentino Agustín Canapino compatriota de Juncos.

Juncos Racing ha anunciado que Kyle Kaiser se unirá a su equipo de campeonato IMSA WeatherTech SportsCar para la próxima Rolex 24 At Daytona. Kaiser, un veterano piloto de Juncos en los monoplazas, compartirá su #50 Cadillac DPi-V.R Juncos Racing en su debut en las 24 horas con Will Owen y otros dos pilotos aún por nombrar. (Se habla mucho que uno de ellos podría ser Agustín Canapino compatriota argentino de Ricardo Juncos ) 
Kyle Kaiser

"Estoy emocionado de tener la oportunidad de competir en la Rolex 24 con Juncos Racing. "Es muy especial tener mi primera experiencia en carreras de resistencia en un evento tan histórico con la organización de la que he sido parte durante los últimos cinco años de mi carrera", dijo Kaiser. "Me ha impresionado el increíble progreso que ha realizado el equipo durante el último mes en la preparación de la carrera, y confío en que nuestro programa será extremadamente competitivo con el poder de Cadillac detrás de nosotros. Estoy ansioso por ponerme al volante de la DPi y continuar nuestra preparación para la carrera ".
Kaiser hizo cuatro participaciones en la Serie IndyCar este año con Juncos Racing, habiendo  llegado al equipo a través de la serie de las escaleras Road to Indy, ganando el campeonato Indy Lights 2017 en el camino.
"Estamos ansiosos por continuar nuestro trabajo con Kyle después de muchos años juntos", dijo el propietario del equipo Ricardo Juncos. “Comenzamos nuestro programa con Kyle en 2014 y hemos creado una gran química con él en nuestro equipo durante las últimas cinco temporadas. No muchos equipos pueden decir que han tenido la oportunidad de trabajar con el mismo piloto en cuatro series diferentes durante su carrera, lo que demuestra el compromiso y la confianza de Kyle con Juncos Racing. Estamos encantados por la oportunidad de continuar nuestra relación con Kyle y nos gustaría agradecer a Kyle y a los patrocinadores por su dedicación a nuestro equipo ".
Kaiser hará su debut oficial con el nuevo equipo de IMSA de Juncos en la prueba Roar Before the 24 a principios de enero. En este momento, se espera que el Rolex 24 sea el único inicio de IMSA de Kaiser en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario