martes, 23 de octubre de 2018

El Ford Ranger ha reanudado su producción en los Estados Unidos luego de una ausencia de casi siete años pero deja de producir el Focus tal como pasó en Argentina.

El Ford Ranger 2019 entra en producción en Michigan y llega a los concesionarios a principios del próximo año
Preparado para salir a la venta pronto, el Ranger 2019 estará disponible en las configuraciones SuperCab y SuperCrew. El precio comienza en u$s 24,300. El Ranger XL de nivel de entrada viene equipado de forma escasa. Sin embargo, el Ranger Lariat de gama alta cuenta con unidades de iluminación LED y llantas de aluminio de 18 pulgadas y también tiene un interior de lujo con un volante forrado en cuero, un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas y asientos delanteros de cuero con calefacción eléctrica de 8 vías. Otras mejoras incluyen un sistema de iluminación ambiental, un sistema de control de clima automático de doble zona y el conjunto de sistemas de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360.
Todos los Rangers especificados en los EE. UU. Están equipados con un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros que desarrolla 270 hp (201 kW / 273 PS) y 310 lb-pie (419 Nm) de torque. Está conectado a una transmisión automática de diez velocidades que puede emparejarse con un sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional. Esta configuración le permite a la pick up remolcar hasta 3,401 kg.
El Ranger 2019 se está construyendo en la planta de ensamblaje de Michigan en Wayne donde Ford ha invertido u$s 850  millones en la instalación para construir la nueva línea de montaje que incluirá también al 2020 Bronco
Si bien es bueno ver que el Bronco y el Ranger regresan, la Planta de ensamblaje de Michigan dejó de construir el Focus a principios de este año. Ford originalmente planeó trasladar la producción de Focus a México, pero ese plan fue abandonado. Luego, la compañía decidió importar modelos de China y Europa, pero el fabricante de automóviles finalmente decidió eliminar los sedanes de su línea norteamericana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario